Puedes ver más fotos apretando aquí. |
Más adelante, y ya a la vuelta de Navidades y unas vacaciones llenas de apuntes y esfuerzos, nuestras residentes volvieron con ganas de comerse el mundo y bordar todos los exámenes,... ¡y los hicieron muy bien todas! ¡Son las mejores y ellas lo saben! (Pero cuando se nos olvida, siempre se encargan de recordarnoslo).
Y las residentes no han querido ser menos,... ellas también hacen su función de Reyes Magos y -a pesar de no disfrasarse- nos regalaron una plancha de asar super mega chula! ¡Y es que ellas si que lo valen!
Y así concurrió Enero,... sin muchas más sorpresas por la presión de exámenes que sentían todas encima, ¡y que encima todas han sacado adelante!
Aunque de lo que si que tuvieron tiempo fue de hacer crepes una tarde para merendar, que innovar nunca está de más,... bueno, pero hicieron tantas que sirvieron para merendar, cenar, desayunar, comer y volver a merendar,... ¡pero estaban todas buenísimas! Gracias a Valldord por dejarnos la crepera,... es una maravilla, como diría alguien que yo sé.
Pero Febrero se presentó con ganas,... ¡y nosotras teníamos hambre! -en sentido metafórico, ya se sabe que lo que es comer aquí no falla nunca-. Y entre medias del reinicio de clases, se presentó la celebración de Eulàlia,... y como ella es una grande, se celebró a lo grande,... ¡madre mía que cena! ¡Que me digan a mí que la cena tiene que ser ligera, que esa era de todo menos ligera! Todo tipo de croquetas, una pasada inimaginable,... Pero después del paseito que nos dimos por el barrio gótico de Barcelona a modo de celebración, esas croquetas entraban más que bien, ¡creedme!
Y aunque Febrero tenga menos días, ha sido tan aprovechado como otros,... Hemos visto tropecientas mil películas (nótese que soy un poco exagerada, porque solo hemos visto Como entrenar a tu dragón, Divergente y Al filo del mañana) y a modo de excursión, unas cuantas cogieron el coche para ir, nada más y nada menos, que a la querida AMPOSTA de Lo Fani, y que decir,... ¡se lo pasaron pipa! Dieron una vueltecica por el pueblecico y una comilona en casa de la anfitriona para chuparse los dedos. Y para las que no pudimos ir nos trajeron pastisets de l'àvia (pasteles de la abuela) que nos encantan a todas y esa misma noche nos pusimos las botas.
Os dejamos un par de fotitos que hicieron ese día. En la imagen de la derecha podemos ver a la familia de Fani (a la derechita de la foto) y a las invitadas Paloma, Eulàlia, Marta y Núria (que -por una vez- no sale en la foto, porque era la fotógrafa).
Y en la fotito de abajo podemos ver una parte de lo poble con nuestras protagonistas junto al toro, olé.
Y aunque parezca que hayamos hecho pocas cosas en dos meses, ESO NO ES NADA. Lo que pasa es que no queremos cansar la lectura, ¡y más adelante os iremos contando cosas puntuales!
Y ahora a por Marzo, que este ya empezó pisando fuerte con la CALÇOTADA FAMILIAR y el CUMPLEAÑOS DE ROCÍO, pero eso es otra historia a la cual queremos dedicarle otro post.
¡Hasta otra, y salud!