Nos han visitado...

25 marzo 2015

Empezando Marzo

El día 1 de Marzo se presentó con ganas desde primera hora de la mañana. Empezamos con un desayuno de high level,... y unos gorros bastante curiosos -y unas verdaderas monadas- ¡Y ES QUE ERA EL CUMPLEAÑOS DE ROCÍO! Olé y olé.

Y si el día ya merecía ser grande por eso, todavía había más,... CALÇOTADA FAMILIAR. Olé, olé y olé.

Los esfuerzos de sacar mesas y limpiar sillas para colocarlas en nuestra fabulosa pista de básquet mientras alguna que otra se encargaba de hacer el fuego, valieron la pena al ver llegar a todos nuestros invitados,... Entre ellos se presentaron la familia de Marta al completote, los padres de Núria junto a su hermano y cuñada, los padres de Ari, los abuelos de Míriam, la familia de Laurita -amigos de Katty-, Mineli y sus hijos -¡que repetían!,... éramos una pasada de gente! Y nosotras, ¡encantadísimas! 

La comida -calçots, obviamente, carne y chorizillo- fue exquisita, el postre fue espectacular, la sobremesa fue increíble y... tuvimos tiempo para ir a visitar a NEYMAR! La pena fue que no nos abrió la puerta, aunque alguno dice que llegaron a verle la camiseta, ¡ojo!

Y por si fuera poco y ya para dar por terminado el magnífico día -el Sol se empezaba a esconder y empezaba el frío-, nuestra Maga Paloma nos dio un espectáculo para dejarnos de piedra,... ¡y de piedra nos quedamos! Paloma, cada día nos sorprendes más, ¡gracias!

Bueno, me voy a corregir, porque aunque la Calçotada terminara, no terminó el día,... todavía quedaba celebrar el cumpleaños de nuestra Roicito,... ¡y que mejor con una cena mejor que Masterchef! Pero la sorpresa llegó con la tarta,... ¡era un Ferrero Rocher gigante! Bueno, un RoFer, como ponía la placa. Alucinante, de verdad,... y buenísima, como todo lo que siempre hay.

¡Esperamos que hayan muchas más Calçotadas y seguir disfrutando de las celebraciones de Rocío!

Recuerda que puedes ver la galería de fotos apretando aquí.