Nos han visitado...

11 abril 2015

20 Primaveras de Montse

Ayer mismo, nuestra querida escritora del blog (la otra, no yo, obviamente) cumplía sus 20 años,... y ya sabéis como nos encantan en Oreig las celebraciones,... ¡Siempre se hacen por todo lo alto!


La cena fue de lujo -normalmente ya son de lujo, pero en este caso lo era más-,... pastas varias con salsas varias para que cada una se sirviera a su gusto,... y de segundo,... ¡unas pizzas individuales monísimas! Lástima que nadie haya hecho una foto,... ¿o sí? ¡Tendré que preguntarlo para poder subirlas aquí!


Y el postre favorito de Montse,... ¡FRESAAAAAAAAAS! Monísimas, buenísimas, acompañadas de zumo de limón y nata montada al gusto,... mmmm!

Luego, en la tertulia, para celebrarlo hicimos un Pasapalabra sobre la vida de Montse, pero luego se nos fue un poco la pinza y terminamos desvariando cantando canciones e instrumentos que no sabíamos tocar -a excepción de la guitarra y la caja, que eran las que llevaban el ritmo-.

Os voy a dejar el vídeo, para que comprobéis la ida de olla que nos da de vez en cuando,... ¡Es para echarse unas risas! O unas detrás de otras,...

Y podríamos decir que aquí todavía parecemos normales,...

¡UNOS 20 REDONDOS! ¿Verdad, Montse VM?



Monada de Semana Santa

El pasado 4 de Abril tuvimos en Oreig un Taller de Chocolate para las monas!
Fue una chulada y aprendieron como trabajar con el chocolate blanco, con leche y negro y las participantes hicieron unas verdaderas obras de arte!




Os dejamos un par de fotos, pero podréis ver también en la galería de fotos!







Además, y con la vuelta de las más jóvenes de Oreig de sus respectivas vacaciones (algunas estuvieron en Roma y ya están escribiendo un post para este blog y podáis saber como les ha ido) también tuvimos nuestra celebración de la mona,...

 ¡Y ES QUE ERA UNA DE LAS MONAS MÁS ORIGINALES DEL MUNDO MUNDIAL DE LAS MONAS! Y es que,... "lo importante es salir en la foto",... mirad, mirad:









¡Y no solo era chulísima, también estaba BUENÍSIMA!
OLÉ NUESTRA MONA.









¡Espero que se os haya caído la baba con tanta maravilla!